#EuropaEnCasa - ¡Demuestra cuánto sabes de la Unión Europea!

¿Crees que conoces Europa? Participa en el concurso de la red Europe Direct para poner a prueba tus conocimientos sobre medio ambiente, historia, política y mucho más.

 

Del 27/04/2020 - 09/05/2020 responde a las preguntas diarias que aparecerán en las stories sobre materias como medio ambiente, política, historia, derechos, etc. 

 

¿Cómo funciona?

 

A través de las stories de Instagram habrá dos preguntas diarias, a las 11.00 y a las 19.00. El concurso se desarrolla a diario durante del 27 de abril al 9 de mayo. El 9 de mayo tendrá lugar la gran final nacional en Kahoot. En esta, participarán los dos ganadores de cada centro. La plataforma mide la velocidad de respuesta y el porcentaje de acierto, que nos darán un ganador. 

 

Premio

 

A nivel local, las dos personas que más preguntas hayan acertado durante más días consecutivos recibirán un lote de material de la Unión Europea y participarán en la final. En el caso de que haya más de dos personas en esta situación, se procederá a realizar un sorteo. A nivel nacional, el ganador o la ganadora obtendrá un viaje a Bruselas para cuatro personas. 

 

¡No pierdas la oportunidad y participa!

 

Descarga
Instucciones-Concurso-EuropaenCasa.docx
Documento Microsoft Word 346.4 KB